Todos en algún momento de nuestra vida tendremos canas ¡es una realidad! y es un proceso natural de nuestro cabello. Algunos presentan canas desde muy jóvenes y otros en edad adulta.
Uno de los principales factores que ocasionan las canas es la ausencia de Melanina, proteína que determina el color del cabello, en muchas ocasiones diversos factores como el estrés, la exposición prolongada al sol y factores hereditarios hacen que el cabello se torne blanco.
En la actualidad existen infinidad de productos químicos como los tintes que ayudan a ocultar las canas sin embargo al usarlos dañan el cabello volviéndolo débil y quebradizo, haciendo que pierda volúmen y densidad.

Entérate cómo puedes prevenir la aparición de las canas de forma natural
Si buscas cuidar tu cabello de forma natural sin dañarlo has llegado al lugar correcto, actualmente existen Shampoos naturales que te ayudan a controlar las canas, te recomendamos utilizar el Shampoo Cuarzo Órgano y Nogal, lo puedes conseguir en todo México en tiendas naturistas como Súper Soya y Súper Naturista y en Soriana Híper sus extractos naturales oscurecen gradualmente gracias sus ingredientes activos.
El Cactus Órgano se emplea en la cosmética natural para teñir y conservar el cabello negro además de que aporta vitaminas y propiedades hidratantes. El nogal se utiliza para evitar la caída del cabello y fortalecerlo. Juntos estos dos ingredientes hacen que el cabello recupere su color además de prevenir su caída y darle fortaleza.
Usarlo es muy fácil, te recomendamos aplicarlo en tu cabello húmedo dando un suave masaje con las yemas de los dedos mientras te bañas, déjalo actuar por 5 minutos mientras enjabonas el resto de tu cuerpo y enjuágalo con abundante agua, es de uso diario, sin embargo puedes lavar tu cabello cada tercer día, acompaña Shampoo Cuarzo Órgano y Nogal con el Acondicionador Cuarzo de Chile y Romero para cuidar tu cabello desde la raíz hasta la punta.

